lunes, 17 de febrero de 2014

Cómo nos repartimos los amigos?...

Es lógico, que si hemos estado un tiempo que nuestra ex pareja, se compartan amigos.
Incluso es probable que se conocieran de antes de empezar la relación.

También es lógico que los amigos, ante la situación de la ruptura no sepan muy bien cómo reaccionar: "con quien me voy?", "sera bueno que me junte con él o ella y no tener problemas con el otro?"... Es un periodo de incertidumbre, que cada cual intenta llevar de la mejor manera posible.
Cuando los cambios se producen de manera repentina, o los cambios no son para mejor, se necesita un tiempo de adaptación.
Nosotros, los dejados, también estamos pasando por ello y nuestros amigos no serán la excepción, sobre todo si también son amigos de nuestro ex.

Es absolutamente normal que al principio de la ruptura, nos molesten las actitudes nuestros amigos. Tenemos la sensación que nos ocultan cosas, que saben algo que no nos quieren decir... Es probable que así sea, pero también debemos respetar su postura de no querer meterse.
Y es lo mejor.

Es infantil e inmaduro pretender que nuestros amigos se decanten por nosotros, poniéndoles en contra de nuestro ex y hablándole mal de él o ella.
No lo olvides!, ellos están al margen de esto!.

Una cosa muy diferente es que compartas tu malestar con ellos, que te desahogues y hables de lo que sientes ante tu duelo y otra bien distinta  es hablar con ellos con la intención de llevártelos a tu terreno.

Nuestros amigos deben decidir por sí solos con quien quieren estar.

Seguramente te lleves más de un enfado con alguno por haber elegido ser amigo de tu ex cuando primero fue amigo tuyo. Puede sentar mal, y es lógico, pero tu amigo decidió. Y tú tendrás que respetarlo.

En el próximo post hablaré de qué hacer cuando nuestro ex habla mal de nosotros con los amigos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario