Sé que hace bastante tiempo que no entro por aquí por motivos externos que me han obligado a ello. He tenido un final de año y comienzo de este nuevo bastante complicados,y aun parece que necesitará más tiempo el poder arreglarse toda la situación... Asique tendré que armarme de paciencia...
Esto, sumado a un hecho ocurrido el día de año nuevo que ya os comentaré con tiempo, me han obligado a permanecer un tiempo fuera del blog. He necesitado un poco de meditación y alejarme un poco del blog.
Pero no me he olvidado de vosotros, ni mucho menos. Sé que me seguís escribiendo, contándome vuestras situaciones y casos, y quería deciros que en los próximos días me haré un hueco para poder responder a todos vosotros con tranqulidad.
No quería, aunque ya sé que es bastante tarde ya, pasar la ocasión para desearos un feliz año, aun sabiendo que muchos de vosotros no estais pasando por vuestro mejor momento, pero pensad que lo que no mata hace fuerte, y de esta situación se sale, si, se sale... pero más fortalecido y con una nueva perspectiva de la vida, de los proyectos, de las capacidades de cada uno...
Desde mi portátil os mando un gran abrazo, y aquí estaré, para seguir caminando juntos en este largo camino, del que ya os anuncio aprenderemos muchísimo.
Un abrazo!!!.
Hola Natassha, antes que cualquier otra cosa Feliz Año para ti también, aunque la verdad a estas alturas ya suene bastante raro. Deseo que halles una solución para la dificultad por la que estés atravesando. Estos años últimos años han sido dificiles a todos los niveles no solo en el personal, sino en distintos ambitos (las clase de cosas que pasan en este mundo y en el pais donde naci) y sin embargo confio en que todo mejorara en algun momento.
ResponderEliminarNo sé que opinen los demas participantes de este sitio, pero yo si senti bastante prolongada tu ausencia; especialmente en ese punto en el que ibamos tomando cierto ritmo. Pero bueno ¿que se le va a hacer? Ojala todo salga bien y podamos tener noticias tuyas muy pronto y nos cuentes tus motivos. Lo esperaré con ansias.
Un abrazo.
Hoal Javier,
EliminarMuchas gracias por tus palabras!. Yo también he echado de menos mi ritmo normal de vida. Pero bueno, a veces ese ritmo se rompe por motivos ajenos a uno y uno debe adaptarse. No pasa nada.
Lo importante es que estuve donde tenía que estar, y por suerte sigo estando donde hago falta.
Un abrazo!!!.
Natassha.
Hola Natassha!!
ResponderEliminarMe ayudaste mucho cuando estaba pasando por un mal momento, escribí mi historia por aquí y tuvo un efecto catártico incluso antes de que me contestaras dándome ánimos. Gracias por lo que haces. Porque yo creo que no lo podría haber superado tan fácilmente sin ti y personas como tú que comparten sus experiencias y nos hacen sentirnos menos solos y menos raros.
Así que te mando todos los ánimos del mundo para que pase la mala racha por la que estás pasando. Muchos besos!!
Hola Recuperando,
EliminarMuchas gracias por tus palabras!, no sé ni qué decir...
Me alegro haberte ayudado, el primer obejtivo que tuvo este blog fue ayudarme a mí misma a superar el duelo por mi ruptura, y después el ayudar al resto de personas que estuvieran pasando por lo mismo.
Un abrazo!!.
Natassha.