Como comentaba en un post anterior, enterarte que tu ex pareja está con otra persona duele muchísimo.
Sientes que alguien está coupando un lugar que antes era tuyo...
En ese sentido, todos los seres humanos, y digo absolutamente todos, tenemos sentimiento de posesión. Que quiero decir con esto?, todos creemos que nuestra pareja nos pertenece, al igual que nos pertenece el coche, la casa, o los zapatos que llevamos puestos...
Pues siento decirte que no, que nuestras parejas o ex parejas no nos pertenecen.
Ellos son libres de marcharse si quieren (otra cosa distinta es la manera cómo lo hagan, pero ese es otro cantar...). Nosotros no podemos retener a una persona en contra de su voluntad. Y mucho menos, impedirle que rehaga su vida.
Si te has enterado que está con otra persona, no tiene sentido llamarla, mandarle un mensaje, y echarle en cara que si, que te has enterado. Para qué?, seguirá con esa otra persona a pesar de todo, y tú quedarás como un tont@ celos@ que no supera que le han dejado.
Si tu ex ha conocido a otra persona una vez ha dejado la relación, siento decirte que no puedes hacer nada, excepto llorar, y asumir que esa persona ya no te pertenece, aunque en realidad nunca te perteneció.
Si has llegado a este punto, te repito lo que dije en mi anterior post: ya has perdido la esperanza de una reconciliación, asique a partir de ahora, hacia delante, a seguir tu camino, no exento de baches, pero a seguir... ya no se puede caer más después de esto...
Soy Miranda,
ResponderEliminarSi, mas dolor que ese no hay asi que mas bajo no se puede caer. Él está con otra y no le importo hacerlo publico en todas las redes sociales al mes de dejarme y de presentarla a todos nuestros amigos.
Solo puedo desearle que jamas viva lo mismo, solo los que pasamos por ese infierno podemos saber lo que es y con esa experiencia (como tu con tu blog) ayudar a otros que esten pasando por lo mismo a superarla.