viernes, 5 de septiembre de 2014

Primer año sin él...


Se hizo esperar, parecía que no quería llegar, pero si, llegó... el primer año sin mi ex, el primer año sin su compañía, sin sus abrazos, sin sus besos... mi primer año escribiendo en este blog.
Mi primer año llorando las penas, desahogando mi dolor aquí, y compartiéndolo con vosotros que, con total seguridad, estáis pasando por lo mismo que yo...

Mi primer año llegó en plenas vacaciones. Los días previos yo estaba muy nerviosa y triste por la llegada del primer aniversario, pero sabía que era inevitable, y que con total seguridad sería muy beneficiosa para mí: ya no habrá más primeras vacaciones sin él, no habrá más primer cumnpleaños sin él, ni primeras Navidades sin su compañía... Ya no más.
Ahora es tan solo pensar en lo mal que estaba yo el año pasado por estas fechas, cuando apenas me había dejado, cuando la herida aún sangraba abundantemente.

Y es precisamente esto lo que me preocupa, el ver que ha pasado un año, y si, el dolor no es el mismo: he avanzado mucho, mi día a día nada o poco tiene que ver con el principio: noches enteras sin dormir, el agobio de querer recibir un mensaje, una llamada suya y que nunca llegaba... y pese a todo esto aún siento el dolor.

Siento el dolor de su partida, de su decisión de dejarme, de ver que ahora tengo que continuar mi vida sin él y no sé muy bien cómo se hace eso cuando teníamos tanto proyectos de futuro juntos...

Veo que avanzo, si, pero muy poco a poco. A veces me siento agotada por sufrir tanto, parece que esto no se acaba más, y me pregunto cuándo se acabará...

Tengo claro que mi mejora emocional y la reconstrucción de mi autoestima depende exclusivamente de mi, pero es complicado conseguirlo teniendo dos trabajos y no disponiendo de tiempo libre para poder hacer las cosas que me gusta y poder conocer gente nueva... aunque conservo a mis amigos, apenas puedo verlos.

Estoy consiguiendo sacarme poco tiempo al día, tiempo libre para mí, que normalmente no supera los 40 minutos, ya que enseguida tengo que irme a trabajar al otro trabajo.

En ese tiempo, aunque pequeño, pienso e intento tener mi propios proyectos de futuro. Tengo algunas cosas entre las manos, y a ellas me aferro para continuar con mi vida.
Mis proyectos de futuro son lo único que tengo ahora que me aminan y me mantienen un poco contenta.

Como comentaba, mi primer aniversario se produjo en plenas vacaciones. Ese día fue triste, no dejé de pensar en todo lo que había pasado aquel día: en su llamada, en lo que me dijo, en todo lo que vino después... Incluso estaba pendiente de la hora a la que me dejó...

Al día siguiente me sentí liberada: ya habia pasado, y continúe con mi viaje, tocada, triste, pero un poco mejor que el día anterior.

Y eso me alivió.

Sé que escribo poco, pero como comentaba antes, sufro de escasez de tiempo.
He decidido escribir al menos una vez a la semana, para contar cómo me va, lo que pienso y lo que estoy haciendo para salir adelante.

Me está costando superar esta ruptura, más de lo que yo pensaba inicialemente, pero entre que me he enterado que mi ex ha rehecho su vida con otra persona, mi vida estresante de trabajo... es complicado.
Asique esto me obligará a poner más de mi parte si quiero salir adelante... asique: manos a la obra y a trabajar!.

7 comentarios:

  1. Muy... Acertada publicacion, quisiera haberla leido hace 1 año. cuando pase por lo mismo, y tener un conocimiento previo de como superaria esa perdida... Muy bonitas palabras. Es la 1er entrada que hago en tu blog. pero por lo que acabo de leer, creo que leere las demas entradas :3, Saludos. Ojala encuentres la paz en tu persona y te puedas perdonar por el tiempo gastado

    ResponderEliminar
  2. :v olvide que comente de forma anonima xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola DomMagan!,
      Si, te entiendo, ojalá yo tambie´n hubiera leído este blog hace años atrás, para no cometer los errores que cometí y para estar más preparada a lo que me venía... Pero no nacemos sabiendo, y debemos aprender con nuestra experiencia y la de los demás.

      Y no digas que es un tiempo gastado, nunca lo es. De todo se aprender y de todo se tiene una vivencia.

      Un saludo.
      Natassha.

      Eliminar
  3. Wow! Que interesante.. y yo que buscaba una cancion o alguna frase que hable de mi situacion y me encuentro con esto.
    Como lei por ahi voy a seguir leyendo el blog porque me parece interesante y a la vez una mezcla de tristeza y tranquilidad de saber que no soy el unico que aun despues de un año no puedo superarlo.
    Gracias Natassha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se xq no salio mi nombre en el comentario anterior...
      Pero bueno queria agregar lo que lei por otra entrada y me sucede mucho es el tema de la esperanza.. ese miedo de porque voy a soltar todo si quizas me desbloquee de facebook en algun momento.. y se q no va a suceder pero aun no lo supero.

      Eliminar
    2. Hola Ezequiel!,
      Cuando uno tiene esperanza por algo, es que o bien tiene la ilusión de recuperar lo que ya no tiene, o aun no está preparado para aceptar la pérdida definitiva o una mezcla de ambas.
      Sigues teniendo contcto con tu ex?.

      Un saludo.
      Natassha.

      Eliminar
  4. Hola Natasha,

    Mi caso es similar, hace un año y un mes que me dejó y aunque si es cierto que no estoy como al principio ni mucho menos sigo echandolo en cierto modo de menos y eso me entristece a estas alturas. Él también ha rehecho su vida con otra chica. ¿Cómo y en cuanto tiempo acabaste de superarlo del todo? Un beso

    ResponderEliminar