Irreconocible. Esa es la palabra que mejor describe a mi ex cuando me dejó.
Si durante la relación era cariñoso y atento, después de haberme dejado, y sobre todo durante el momento de romper, se convirtió en una persona fría, que no dudaba en decirme cosas hirientes.
La última vez que lo ví fue una buena prueba de ello. Cuando le pregunté entre llantos, "que iba hacer ahora yo sin él", (tened en cuenta que hacía una semana que me había dejado, y estaban las heridas a flor de piel) me respondió de una manera fría y con desprecio lo siguiente: "Y a mí que me cuentas?, ese es tu problema!". Jamás olvidaré aquello.
No sólo demuestra una falta total de empatía hacia una persona que está sufriendo, sino también una falta total de respeto hacia una persona con la que has compartido los últimos 6 años de tu vida.
De su boca también escuché frases del tipo "yo tenía la sensación que tú habías dejado de quererme", o el día que me reprochó un montón de cosas, cuando durante la relación jamás se había quejado, para terminar diciéndome: "bueno, ahora eso ya da igual, porque ya no puedes hacer nada". Creo que no hay nada más ruín que te echen cosas en cara una vez que estás fuera de la relación, porque uno ya no puede hacer nada para arreglarlo.
No veía en aquel "señor" que tenía delante, la pareja con la que había estado los últimos 6 años.
Seguro que muchos de vosotros habeis pasado por una situación similar, que la habeis sufrido en vuestras propias carnes.
Qué es lo que le pasa?...
Pensad que si nuestro ex está ya fuera de la relación, no tiene que mantener la compostura de pareja.
Pero a esto también se le suma el sentimiento de frustación que la otra persona tiene. No sólo se ha roto la relación para nosotros, para ellos también.
Aunque sean ellos los dejadores, ellos también están pasando por su proceso de duelo, a una velocidad diferente a la nuestra, pero también ellos la tienen.
Esto genera no solo sentimiento de frustración por una relación que no ha funcionado, si no también el tener que asumir que la otra persona ya no estará a su lado, el tener que aceptar que los proyectos de futuro, las ilusiones, los momento vividos... se han ido.
Todo este coctel de sentimientos genera decepción, frutración y enfado, que no dudan en descargar sobre nosotros a la mínima ocasión...
le dije dame un tiempo para asimilar , me dijo , toda la vida si quieres
ResponderEliminardijo contigo estoy estancanda
quiero ser feliz , me lo merezco .
te llamo por ti no por mi . jeje
le dije que no soportaba pensar en que estaria con otro hombre haciendo el amor y dijo eso va a suceder no soy monja .
se ha pasado tu tren .
he perdido 6 años contigo .
etc etc etc todo esto dicho y actuado con el mayor de los desprecios , soberbia , chuleria , frialdad , falta de empatia , solo le falto pegarse un pedo en mi boca . tiene bloqueado a toda mi familia , mis hijos a mi a mi ex mujer , en facebokk y whatsapp , en alguna ocasion he intentando un acercamiento amigo , con un como estais todos , su respuesta es bloquear cualquier numero de telefon que use para ello , solo una vez me contesto a la pregunta de estais bien , con toda una serie de reproches como si hubieramos teminado el dia de antes . y hacia un año , no sin antes restregarme que esta feliz , enamorada , pletorica y no se cuantas mentiras mas .