Comentaba en un post anterior, la relación que mi familia, mi ex y yo teníamos: ninguna o mala.
Aunque siempre intenté llevarlo lo mejor que pude, durante la relación siempre fue un problema, porque mi ex se convirtió en una especie de fantasma del que yo nunca hablaba y al que nunca llevaba a casa.
Hiciera lo que hiciera estaba mal: si lo llevaba a casa le llovían las críticas, y si no le llevaba las críticas me caían a mí... Mi madre me decía que parecía una relación clandestina... Y era precisamente ella quien provocaba esta reacción con sus comentarios.
Lo cierto es que en el momento de producirse la ruptura no se lo conté a mis padres. Por un lado porque yo no pensaba que la situación era definitiva, sino que yo tenía la sensación que mi ex iba a volver. Y por otro lado, porque no quería hacer partícipes a mis padres de lo que me había ocurrido.
Decirles a mis padres que mi ex me había dejado, era como darle la razón a mi madre que esa persona no era buena para mí, era como tener que aceptar que todo lo que mi madre hablaba de él era cierto, aunque sus críticas giraban a que estaba gordo, era un vago (mi ex tenía trabajo), que era un quedado, y que no hacía otra cosa más que jugar a los videojuegos. Mi madre decía todas esas cosas porque no tenía más que decir, en 6 años de relación solo lo vió 3 veces...
Asique mi ruptura la llevé en la más absoluta soledad. Tanto por parte de amigos como de familiares.
Evidentemente esa situación no pudo alargarse demasiado en el tiempo, ya que mi ex dejó de llamarme por teléfono a casa, y yo dejé de viajar a verle. Todo esto levantó sospechas en mi madre, sumada a la situación que yo estaba siempre triste y llorosa. No había lugar a dudas: la relación se había roto.
Al principio mi madre insistía en querer saber cómo estaba, qué había pasado... pero yo no quería hablar, le pedí que respetara mi espacio, que no quería hablar del tema.
Una noche, y 6 meses después de la ruptura, le confesé a mi madre que la relación se había roto. No le dí muchos detalles, tampoco mi ex me había dejado muy claros los motivos de su decisión de dejarme, asique tampoco pude explicarme mucho.
No volvimos hablar del tema hasta hace tiempo atrás, en el que si le indiqué con más detalle lo que había sucedido, cómo me había sentido yo y como había vivido la ruptura, a lo que ella añadió: "qué lástima!, con lo buen chico que era... a mí me gustaba para ti". Sin comentarios.
Hola.
ResponderEliminarHe encontrado tu blog por casualidad...
Yo estoy muy mal con mi chica. No sé cuánto tiempo más va a durar la cosa por su parte.. o por la mia.
Comprendo tu sensación de tragártelo todo tu sola, yo no le he contado a nadie mi problema y eso que a mi madre se lo cuento todo. Aunque aparentemente no lo parezco, soy un tio muy sensible y se me nota rapido si algo me gusta, no me gusta, si me encuentro mal... etc. De momento lo estoy disimulando bien... pero la verdad es que cada día que pasa se me hace mas duro y no sé cuánto tardaré en romperme.
Ella y yo llevamos mas de 9 años juntos. En mi caso ella si se llevaba bien, dentro de lo que cabe, con mis padres. Si había alguna crítica provenía de ella hacia mis padres, no al revés. Aunque desde hace un tiempo no existe prácticamente relación por su parte con ellos, excepto en cumpleaños y cosas así. Supongo que ya está empezando a poner tierra de por medio, no sé.
Me enamoré de una chica risueña, graciosa, soñadora, cariñosa muy cariñosa. Hoy en día hacia mí no proyecta nada de eso. Me hace sentir mal con comentarios y actitudes que ella no comprende que a mi me molesten...
Todo ha comenzado este año cuando ella se ha puesto a estudiar... Antes lo hacíamos todo juntos y ahora sale por ahí con gente de su clase. Hasta han organizado ya un par de veces salidas a casas rurales y tal... y ella no tiene ningún interés en invocrarme en ese espacio.
No comprende que me moleste que prefiera compartir su tiempo libre con la gente de su clase, cuando no nos vemos entre semana y yo estoy como loco porque llegue el viernes para verla.
No comprende que me moleste(me ponga celoso) que la digan piropos en su facebook o en su instagram tios de su clase, cuando saben que tiene novio y además me conocen, aunque solo de un día. En la última ocasión contesté al chico que la tiró la caña diciéndola lo guapa que era y ella me recriminó esa actitud, cuando lo unico que hice fue reafirmar las palabras del chico como diciendo, efectivamente, es guapa y para recordárselo ya estoy yo.
Son muchos detalles que, en fin, si me pusiera a escribirlos todos probablemente necesitaría otro blog jejeje pero bueno, el caso es que lo estoy pasando fatal. Se me quita el hambre o me dan unas ganas de comer salvajes, noto como una presión en el estomago que me asfixia...
Bueno esta es mi experiencia... yo la necesito para respirar y yo para ella ya estoy en un segundo plano :(
Por lo menos esto me ha servido para desahogarme y para contárselo a alguien...
Muchas gracias,
Un saludo.
Hola Anonimo,
ResponderEliminarSiento responder tarde pero la verdad que estos días no he parado.
No quiero asustarte, pero mi ex empezó así. Hasta que me dejó...
Él se había marchado a otra ciudad, lejos de mí, se había independizado de sus padres, estaba conociendo gente nueva, empezó a trabajar... en fin, una vida nueva. Y ante esa vida nueva él cambió, como es normal, y en ese cambio de vida, de mentalidad, de vivencias... yo no encajaba.
Todos evolucionamos a lo largo de la vida, pero a veces conseguimos encajar a nuestra pareja en esa evolución y otras veces no... El motivo porque a veces se consigue y otras no, de verdad que no lo sé.
Sé que te daré un consejo evidente, pero no tienes muchas alternativas. O todo sigue igual hasta que ella se canse, y mientras tanto tú sufriendo y siendo infeliz, o encarar la situación y hablar con ella.
Esta segunda opción es la que más miedo da, porque en el fondo, y sabiendo como está actuando ella, sabes que no hará mucho por mantener la relación, y que seguramente esto acabará en ruptura.
Pero ten en cuenta que si ella no pone de su parte tarde o temprano ese será el final, simplemente te aconsejo que no dilates tu sufrimiento.
Sé que da vértigo, pero sé objetivo y mira a tu alrededor: tienes otra opción?...
Un saludo.
Natassha.
Buenas,
ResponderEliminarSoy Dimi de nuevo, continuaré con mi historia Nat cuando pueda, voy bastante liado.
Como dicen por aquí no dilates lo que a veces parece inevitable. Te lo aseguro, no es agradable, yo tuve que dar el paso, por que si no...por ella hubiera estado mas meses sufriendo, me dijo que tenia pensado decirmelo cuando volviera, así que imagina cuanto se puede alargar.
Never give up.
Lo tuve que hacer ya por salud, por que si no, esa agonia me iba a matar y de verdad.
Cuando pueda Nat escribiré, no me olvido.
Saludos !
;)
Por cierto,
ResponderEliminarÁnimo compañero..
Hola nati! Cada vez que leo tus post me hace sentir acompañada, cuanta verdad hay en todo lo que decis, y uno no llega a comprender del todo sino no a pasado por esa situacion, estoy asi ahora, dandome cuenta del lugar que ocupan mis amigos y mi familia en mi vida, y en mi nueva relacion. Estoy muy triste con lo que vivo ahora, me gustaria contarte mas personalmente ya que nesesito un consejo y nadie a mi alrededor parece entender lo que estoy pasando con mi novio, te dejo mi mail karen.423@live.com
ResponderEliminarBesos y saludos!