viernes, 2 de septiembre de 2016

Los sueños, sueños son...




Resultado de imagen de perro soñando con hueso


Los sueños son imposibles de controlar. No podemos hacer nada contra ellos, y sin embargo al despertarnos, en muchas ocasiones, nos dejan un sabor amargo...

Al principio de mi ruptura yo soñaba mucho con mi ex. Recuerdo especialmente uno de los primeros que tuve, cuando llevaba unos 2 meses de ruptura. Por aquel entonces, yo me encontraba viajando sola por Italia, haciendo un viaje fantástico y maravilloso, pero que yo era incapaz de ver y de sentir como tal, debido a mi situación emocional.
Un viaje que íbamos a hacer él y yo, pero que terminó convirtiéndose en un viaje en solitario al dejarme poco antes de las vacaciones. Como yo estaba pasando por un difícil momento personal, decidí no cancelarlo y continuar con el viaje.

En una de mis noches de hotel, soñé que aquel maravilloso viaje lo hacíamos los dos juntos. Íbamos en un coche descapotable, por una carretera. La luz era maravillosa, el sol era radiante, no dejábamos de reír mientras conducíamos aquel coche por tierras italianas.
Cuando abrí los ojos, lo primero que hice fue girar mi cabeza y palpar el otro lado de la cama, el cual noté frío, con las sábanas perfectamente colocadas, sin arrugas, y comprobé, muy a mi pesar, que él no estaba a mi lado, que estaba durmiendo sola, y aquel viaje lo estaba realizando yo sola, sin su compañía.
Rompí a llorar desconsoladamente.

Aquel sueño puso delante de mí toda la soledad, toda la tristeza que yo estaba viviendo. Era un contraste total a la experiencia que yo estaba experimentado aquellos días. 
No fue el único sueño que tuve. Recuerdo otro, en el que me encontraba sentada en la butaca de un cine, al girar mi cabeza, veo que la persona que está sentada a mi lado es mi ex. Pero no, no había venido a ver la película conmigo. A su lado había una chica, con la que no dejaba de hablar, juguetear, tontear… todo delante de mí.

Hubo otro en el que soñé que me cruzaba con él en plena calle. Él, al verme, decide cruzar a la acera de enfrente, darme vuelta la cara y hacer de cuenta que no me había visto.

Al despertar de cada uno de mis sueños, siempre me invadía un sentimiento de profunda tristeza y soledad. Un vacío interno del que era imposible escapar el resto del día. Ese sentimiento de desamparo me acompañaba el resto de la jornada.

Esta noche he vuelto a soñar con él, después de muchísimo tiempo. Soñé que nos reencontrábamos, pero al contrario que en otras ocasiones, esta vez era yo la que seguía mi camino, no con rencor u odio, si no con absoluta indiferencia.
Al despertar, recordé el sueño, y la misma indiferencia fue la que me acompañó los minutos siguientes.

El motivo por el cual soñé con él no lo tengo muy claro, quizás porque ayer recordé las malas maneras que tuvo conmigo cuando un día le enseñé unas gafas nuevas que me había comprado: “estas gafas son unas mierda!”, exclamó cuando las vio y mientras me las devolvía con cierto desprecio. Ayer, mientras las limpiaba pensaba: “Pues mira que mierda que serán, que llevo con ellas 10 años y no tienen ni un rayón…”.

22 comentarios:

  1. Hola, necesito alguien con quien hablar... Se me hace cuesta arriba una ruptura y no se como superarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nach,

      Te sugiero que empieces contándonos tu historia. Te vendrá bien desahogarte y te ayudará a aclarar tus ideas.
      Aademás, los que te leemos podremos ayudarte.

      Un saludo.
      Natassha.

      Eliminar
  2. Hola Nach, mucho ánimo. Se hace un mundo, sí, pero al final todo pasa. Cuando yo lo dejé lo único que podía pensar es que se pasara el día. Me tomaba una pastilla de lorazepan a las 10 de la noche para que fuera ya el día siguiente y no pensar en nada... Para mí los tres meses ha sido un hito importante, ha sido como un cambio de chip. Y te habla una persona que ha hecho tooodo lo que se supone que no hay que hacer jejjejee.

    No te voy a negar que lo tengo siempre en mente, pero ya es como ruido de fondo. Ya no pienso en los porqués, ni me culpo, ni le culpo a él... La vida es más o menos igual que cuando estábamos juntos. Estoy segura de que a ti te pasará lo mismo en poco tiempo. ¿Cuánto hace de la ruptura? A mí me venía bien hablar de ello, era una experiencia catártica.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Recuperando,

      La verdad es que si, que hablar de la ruptura nos ayuda mucho. Es una via de escape a tanto dolor y a tanta presión emocional.
      Para mí hubiera sido un sueño tener que hablar que los 3 meses fueron un punto de inflexión.
      En mi caso me costó bastante más...

      Un saludo.
      Natassha.

      Eliminar
    2. Gracias a los dos por responder, pues esto fue el 22 del mes pasado y después de casi tres años de relacion, ella acabó ligando con otro chico (ella alabándo lo perfecto ue era y el diciéndole de "enseñarle" Barcelona los dos juntitos, solos y aceptando). Después de discutir mucho, yo reflexioné e intenté ser un poco más abierto de mente y le hice algo especial, un poema y un vídeo. Ella apenas le dio importancia a eso y si se la dio al hecho de que me hiciese Facebook e intentase recuperar amistades, una de ellas una ex de un amigo con la que fuimos muy amigos y nunca nada más. Y entonces ya me dijo que había hecho bien conociendo a ese tipo, que hablaron mucho, el bajó a verla de lejos y salieron con amigos y tal, que le prefería a el.

      Todo esto diciendomelo en mi peor momento, yo llorando y sufriendo un dolor impresionante, suplicándole cinco minutos al teléfono y ella coge y me suelta eso... ¿Como se puede ser tan cruel con una persona a la que se supone que has amado?

      Eliminar
    3. Y, no se, a día de hoy lo llevo mejor que al principio. Pero hay días que se me hacen muy cuesta arriba. El sueño más común que tengo es el de que todo está bien, volvemos a la normalidad y aquí no ha pasado nada... lo odio, después de lo que me ha hecho me da rabia echarla de menos pero no lo puedo evitar, m como la cabeza y me mentalizo pero vuelve y sin querer vuelve otra vez... Acabó siendo una relación tóxica en la que nos acabamos coartando mucho. Ella por inseguridades, yo por ponerme a su altura. Cuando empezamos ella era más inmadura que yo y yo el error que cometí es que pensé que creceriamos juntos y por lo tanto que haríamos crecer y madurar una relación juntos.

      Pero cuando una delas dos personas no quiere evolucionar y/o crecer, no se puede hacer nada. No puede tirar uno solo del carro.

      Y todo aún sabiendo esto, mi cabeza la echa de menos. Por que hay mucho más trasfondo que no he contado, pero ya os digo que no era una relación sana ni respetuosa. Esa es otra, no tenía límites marcados. Y bueno, creo que no hay mucho más que añadir...

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Lo primero, te tienes que hacer a la idea de que la persona con la que estabas, la que te ha querido durante todo este tiempo, ya no existe. Así que no pienses en cómo puede haber hecho esto o lo otro, porque lo único que vas a hacer es volverte más loco.

    Lo segundo, si no lo has hecho ya, es bloquear cualquier información que puedas recibir de ella. Bloquear Facebook, Whatsapp, Instagram, etc. Al principio va a ser difícil, pero luego vas a ver que es una liberación. Yo hasta tengo puesta una regla en el correo para que todos sus mail vayan directamente a la pepelera.

    Y por último, cuídate un poco tú. Apúntate al gym o a alguna actividad de desgaste físico. Queda con amigos aunque no te apetezca nada... En fin, crea una rutina nueva que no la incluya a ella, a ser posible con actividades que no te la recuerden. En poco tiempo vas a ver que te vas a acostumbrar a esa rutina y, si no te dejas muchos huecos, no vas a tener tiempo de darle mucho al tarro.

    Cuando te entre el bajón, vete a dar un paseo, o a arreglar el armario, o al gimnasio... Cualquier cosa que te haga mantener la mente ocupada.

    Ya sé que te lo habrán dicho muchas veces, como me lo dijeron a mí, pero tiempo es lo único que se necesita y lo único que te va a curar. Ya verás como dentro de unas semanas vas a estar mejor y al echar la vista atrás vas a notar la mejoría.

    Muchísimo ánimo Nach, hace poco tiempo todavía. Es normal que estés como estás, estos son lo peores días, pero lo tienes en tu mano.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos! Lo más duro es por la mañana, al despertarme y el primer turno de trabajar, se me hace muchas veces cuesta arriba.

      A veces me despierto soñando que está todo normal y que no pasa nada, que esa tarde volveremos a estar juntos como estábamos siempre y bff.. lo odio, con lo que me cuesta mentalizarme desde ue me despierto hasta que me voy a dormir y me pasa eso...

      También cuando estoy trabajando no dejo de buscar soluciones a lo que pasó aún cuando no la tiene y no se, hay veces que me cuesta mucho reacondicionar el camino de mis pensamientos y no se como solucionarlo. Algún consejo?

      Aparte de eso, salgo mucho más que antes, he recuperado contacto con amigos, he conocido más, he retomado contacto con mi familia y hasta conmigo mismo. A pesar del dolor y la ansiedad, hay que mirar el vaso medio lleno!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Ay eso es más difícil jejejjee. Yo al principio estaba todo el santo día con el tema en la cabeza, aunque no por temas de culpabilidad, que eso me duró un par de días porque tengo la conciencia muy tranquila. Pero sí echaba de menos nuestras rutinas y ahí intentaba redireccionar los pensamientos hablando con otras personas por whatsapp. Por suerte tengo unos amigos muy petardos que me lo aguantan todo.

      Con los bajones, al final descubrí que no son un estado permanente, sino que se pasan. Cuando me venían, me decía: tranquila que esto se pasa. Y al rato (algunas veces se hace eterno) me encontraba mejor. Hace mucho que no me da uno de esos, menos mal!! Y la ansiedad prácticamente ha desaparecido. También es que mi historia es un poco sui géneris jejejjee.

      Por lo que veo vas en el buen camino. Esto está hecho Nach!!!

      Eliminar
    4. Si, voy haciendo, espero que pase lo antes posible.

      Aunque el problema que aún persiste es el de los vómitos matinals y no se como controlarlo... Me afecta mucho en el trabajo

      Eliminar
    5. Si, voy haciendo, espero que pase lo antes posible.

      Aunque el problema que aún persiste es el de los vómitos matinals y no se como controlarlo... Me afecta mucho en el trabajo

      Eliminar
    6. No puedo estar mass de acuerdo con este comentario. Ya no queda prácticamente nada de la persona con la que estuviste.
      Intentar volver a encontrarla no te hará mas que daño, y eso no te ayudará.

      Necesitas dejar de focalizar tu tiempo y tu esfuerzo en ella y concentrarte en cosas que te hagan bien a ti, el gimnasio, una actividad que te guste y te distraiga. Aunque muchas veces no te apetezca te vendrá bien, porque crearás la rutina y poco a poco verás loñ beneficios.

      Pero poco a poco, vete poniendo objetivos poco a poco.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. En los últimos tiempos, solo he soñado con ella una vez y fue hace poco tiempo. En el sueño ambos estábamos en un centro comercial enorme. Cada uno de nosotros estaba con su propio grupo de amigos. De alguna manera yo la reconocía y trataba de seguirla; pero esa persecución se volvía angustiante porque nunca lograba alcanzarla. De una manera u otra siempre se me escapaba.
    Hasta que de una manera extraña nos topábamos de frente. Y comenzábamos a hablar, ella siempre con una actitud altanera conmigo, muy cruel, casi burlándose de mi. Claro, muy parecida a la que tuvo conmigo el día que decidió irse. Fue raro y doloroso. Raro porque hace mucho que no la veo y por supuesto, a veces los sueños se sienten muy reales. Doloroso porque al despertar me sentía muy triste, muy decepcionado y así estuve por el resto del día.
    Como sea, me sirvió para seguir procesando cosas y el dolor y para seguir en el sinuoso camino de la recuperación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier,

      Cómo estás?. Hace tiempo que no te veo por aquí. Cómo te va todo?.
      Madre mía!, tu sueño me recuerdo al mío... que parecido. La sensación de tenerlo ahí y no poder alcanzarlo... Lástima que en la realidad los tenemos más lejos de lo que creemos, verdad?.
      Aunque viendo como se han comportado algunos de ellos, lo mejor es tenerlos lejos.

      Javier, cuéntame cómo vas?, hace tiempo que no te veo por estos lares...

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola Natassha

      Antes que cualquier otra cosa quisiera decir que tienes razón, hace mucho que no andaba por estos lares. Bueno, más bien si me acercaba cuando veía que publicabas algo, pero ya no había dejado algún comentario porque simplemente no sentía que pudiese aportar algo relacionado con mi propia experiencia. Hasta que curiosamente le diste al clavo con esto de los sueños. Y fue justo en esa semana que soñé con ella, cosas de la vida.
      Respecto a tus preguntas, supongo que estoy bien; y esto es por una simple razón: estoy vivo. Sigo en el proceso de duelo que muchas veces es como una especie de montaña rusa. No sé si lo conté (como iba mi situación) porque hace tanto que no comentaba nada que ya olvidé que fue lo último que compartí. No sé si escribí que después de la ruptura, justo tres meses después, ella me contactó. Y fue a través del espantoso facebook. Fue raro porque mientras estaba con ella, ninguno de los dos usaba esa red social e incluso la despreciábamos y hablábamos muy mal sobre ella. Pero bueno, unos días después de que decidió irse, yo también decidí abrir una cuenta (supongo que fue la soledad y la necesidad de hablar con alguien) y como es natural me reencontré con muchas personas, aunque me habia centrado tanto en mi relacion que practicamente habia abandonado toda mi vida social y en muchos casos ya no habia que se pudiese solucionar en ese sentido. Pues resulta que a los tres meses de usar esa cosa, se aparece cuando resulta que acepta mi invitación (que al parecer se envio de manera automatica a todos mis conocidos) y aunque al inicio supuestamente no queria conversar con ella accedi y ahi se fue todo al traste. De manaera increible ese dia me pregunto si alguna vez me gustaria "recorrer las calles con ella", le respondi que no. Claro, ya era fuerte otra vez y no me iba a prestar a sus tonterias. Conmigo no se jode, pensaba. Horas despues, ya estaba dudando ¿que podia pasar si la volvia a ver que fuera tan grave? Y lo pense mucho. Mas bien estuve rumiando con la idea, hasta que me canse. Por supuesto ya me habia hecho sentir especial, se habia metido a la red solo para saber que estaba publicando me dijo, me halagaba, decia que me extrañaba y supongo que con eso tan simple ya estaba perdido. Al dia siguiente ya estaba desesperado por escribirle, por reclamarle algo para que se diera cuenta de mi presencia. No podia ser, me estaba ignorando de nuevo. Luego consegui lo que queria, a las dos horas quedamos en una cita. Para mi sorpresa recibi un beso cuando aparecio. Eso me confundio, pero no dije nada. Fuimos a un café. Conversamos. Los temas eran los mismos de antes y fue como si el tiempo no hubiese pasado. Yo me sentia otra vez en las nubes. Otra vez me sentia parte de algo, ella volvia a comprenderme, otra vez ya no me sentia solo.
      Se ofrecio a acercarme a mi casa. Cuando llegamos al sitio donde habria de dejarme mas charla. Hablabamos del pasado. Y luego la jornada se termino. Una despedida y un nuevo beso en la boca. Al llegar a su casa, de manera sorpresiva me escribe para avisarme que llegó bien. Al dia siguiente, cuando me levanto para mi sorpresa un mensaje suyo. Me pregunta como estoy. Le contesto y no hay respuesta suya hasta una hora despues. En fin, ese dia no nos vimos. No obstante, mi intuicion me dice que dentro de unas horas me va a pedir que nos volvamos a ver. Y asi fue. Cuando llego al lugar, ella ya esta ahi, sentada en su auto. Al momento de bajarse me saluda con un frio beso en la mejilla y yo me vuelvo a confundir. Luego me vuelve a preguntar con claridad si podemos ir al mismo café de la vez anterior. En algun punto de la caminata le pregunto si tiene novio o algo parecido. Me contesta que salio con alguien.

      Eliminar
  5. . Llegamos al café y resulta que esta cerrado. Asi que seguimos hablando. La platica se vuelve casi un coloquio. Me doy cuenta mientras habla y discute sobre el pasado que seguia sintiendo cosas por ella, que me cuesta dejarla ir. Por esa simple razon, no puedo ser su amigo. Me vuelve a llevar a mi casa. Mas platica.
    Ya es tarde, se despide, se nota cansada. Se sube a su auto y se va. Solo alcanzo a advertir el mismo leve movimiento de su mano que aparece cada vez que se va.
    Los dias siguientes me ignora en todos los sentidos. Ni un simple hola. Un dia porque le reclamo esa actitud finalmente me escribe. Conversamos durante algunas horas. Me confirma algunas cosas que aunque ya se, no dejan de lastimarme. Me dice que ya no siente nada por mi, que lo supo en el par de dias que nos vimos. Sin embargo, lo que mas me hiere es cuando acepta que solo salio conmigo porque estaba aburrida.
    Al principio de la conversacion se nota agresiva, como si estuviera buscando defenderse de cualquier ataque. Luego se relaja, se vuelve mas sincera. Aunque es esa clase de sinceridad que no tiene ningun reparo en lastimar de igual manera. Como si se despreciara al interlocutor, como si nada de lo que la otra persona pueda sentir importase.
    Cuando me doy cuenta de que esa frialdad, ese fastidio no va a cambiar, decido que ya es hora de poner un limite y le digo que la voy a sacar de su vida. Entonces toda la disposicion inicial cambia y se disculpa. A mi sus disculpas no me suenan nada sinceras, pero le digo que esta bien. Y ahi queda la cosa.
    Como sea, tome esa decision porque me senti totalmente usado, despreciado, rechazado.
    Lo que pasó después es que me siguio ignorando hasta que decidi finalmente hacer lo mejor que podia hacer: borrarla del facebook. De eso ya pasaron otros tres meses. Aunque tambien la tenia en el whatsapp sin haberla bloqueado jamas me volvio a escribir y hace algunas semanas tambien la borre de ahi. No he vuelto a hablar con ella ni a verla. Solo me he enterado de cosas de su vida precisamente por el facebook, cuando la curiosidad me ha ganado, pero he prometido no volver a hacerlo. Esa es la situación. Disculpa todo el relato, pero creo que era necesario.
    Ya habra oportunidad de seguir discutiendo el tema. Ahora debo irme. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier,
      He leido tu mensaje y la verdad es que he sentido un escalofrío. Un escalofrío porque hayas tenido que pasar por esto otra vez, porque es como si hubiera vuelto a dejarte.

      Javier, creo que la has ayudado a aclarar sus dudas, sus sentimientos, y has confundido los tuyos. La primera regla de oro es: piensa solo en ti, porque ella no lo hace por ti.
      Sé que te dejaste llevar y lo hiciste porque aún no estás fuerte, te pudo más la cabeza que el corazón. Pero no te sientas mal, todos caemos. Somos humanos y nos equivocamos. Yo también caí muchas veces!.

      Creo que el deseo de volver con ella está en el hecho de que quieres huir de la vida que tienes. Tú mismo comentas que por ella abandonaste tus relaciones de amistad. Quizás ya sea hora de reforzar esas amistades y conocer gente nueva.
      Alimentando tu vida te alejarás de ella, porque verás que tu vida es más interesante, más rica, más feliz... que la que tenías estando con ella.

      Cómo lo ves?...

      De verdad que siento mucho lo que te ha pasado, de verdad que lo siente muchísimo...

      Un abrazo muy grande!.
      Natassha.

      Eliminar
    2. Gracias Natassha, agradezco tu apoyo sincero. Tienes toda la razón en muchas de las cosas que escribes.
      Efectivamente me equivoqué, porque como bien señalas en ese momento en el que regresó yo no estaba listo y caí; sin embargo ya no me flagelo con ello. Simplemente lo tomé como una lección muy valiosa. Ella no necesitaba aclarar nada, lo tenía todo claro desde un inicio, desde que decidió irse. A mi entender, solo volvió como lo hacen muchos de los ex, por una simple razón: por egoísmo. Les encanta retornar para ver que te tienen ahí sufriendo por ellos, que te tienen ahí para cuando ellos lo requieran. Como sea, yo tengo claro que eso nunca más va a ocurrir, ahora estoy más fuerte y mejor que nunca. Esa decepción me llevó a tocar fondo, deje de idealizarla y aunque me costó mucho esfuerzo lo conseguí, logré ver que clase de persona estaba a mi lado. Como muchos lo han estado comentando en otras de tus entradas, esas formas de tratarte tan cuando te dejan, con tanta crueldad, con tanto desprecio y todo después de tantas cosas vividas dicen mucho sobre ellos.
      En este tiempo me he recuperado de una manera increíble y en gran medida fue por lo que expresas: por pensar solo en mi y en alimentar mi vida de cosas positivas. Y así fue, encontré mi vida más interesante, más rica y más feliz. Es simple: me reencontré conmigo mismo, algo que ya había olvidado que existía. Me apoyé en gente que realmente me quiere. Y quiero agradecerte porque este blog y lo que compartes han sido un elemento fundamental en todo ello también. Al final, la unica conclusión es que se puede salir adelante, que todo pasa y que la vida sigue. A algunos les llevará más tiempo conseguir levantarse, pero estoy seguro que lo lograrán. Solo no hay que desesperarse y luchar todos los días por estar mejor.
      Muchas veces, lo único que necesitamos es perdonarnos a nosotros mismos, tomarnos el tiempo necesario para hacerlo.
      En fin, como ya lo dije estoy muy bien. Vivo muy tranquilo, un estado que también hace mucho que no experimentaba, para mi eso es la felicidad.
      Otro abrazo muy grande.

      Eliminar
    3. Hola Javier!,
      Efectivamente, todos nos equivocamos, pero también hay que tener en cuenta en el momento en el que suceden las cosas.
      Tú mismo lo dices: no estaba preparado y caí.
      Yo también hubiera caído en tu situación. Somos humanos, no pasa nada.

      Lo bueno es que has sacado algo positivo: has visto que un error te cuesta caro y mucho esfuerzo levantarte, pero aprendes de él y vuelves a levantarte!.

      Yo creo que la clave es que tenemos que mirar más por nosotros, porque ellos no lo hacen... No podemos estar a su merced, cuando aparecen te usan, ellos aumentan su ego y nosotros nos quedamos hecho polvo... Es egoísmo puro.

      Si un día decidieron marcharse, algo muy respetable, que asuman las consecuencias de haber tomado esa decisión, y esa consecuencia no es otra que el habernos perdido.

      De verdad que me emociona el saber que mi blog ha contribuido de alguna manera a ayudarte. Yo lo comencé hace algunos años con el único objetivo de desahogar lo que sentía, y hoy lo continúo con el objetivo de ayudar a otros que estén pasando por lo mismo.

      La tranquilidad de la que hablas es emocionante, es como el premio a un gran esfuerzo después de mucho sufrimiento.

      Por cierto, no sé hace cuanto tiempo que se produjo tu ruptura...

      Javier, un abrazo muy fuerte!!!.

      Eliminar
  6. Hola de nuevo Natassha
    Primero me gustaria agradecerte por tus palabras de aliento. Realmente tu blog me ha ayudado, simplemente porque la palabra cura. Expresar lo que vivi y senti fue como un balsamo para mi.
    A lo mejor suena a frase hecha pero todo esto ha sido como volver a nacer
    Todo un largo proceso de volver a encontrarme conmigo mismo y aunque no estoy satisfecho con todo en mi vida, si puedo decir que ese asunto ya esta superado, que no quiere decir que lo he olvidado, pero he seguido adelante y eso es lo fundamental de todo esto.
    La ruptura ocurrio a finales de abril, asi que ya son casi ocho meses de aquello. Claro con el tropiezo ese de julio cuando volvio a aparecer, y lo que un inicio parecia ser un gran obstaculo luego se convirtio en un gran impulso para mejorar. Y asi fue.
    En estos dos años mi vida ha cambiado mucho, la vida me dio dos grandes golpes pero no logro derribarme. El primero fue la muerte de mi madre a inicios del 15 y luego la ruptura con la pareja despues de 12 años de relacion.
    En fin, confio en la vida y en su inmensa sabiduria, por algo pasan las cosas. Creo que venimos a aprender y a disfrutar en esta vida. Yo sigo aqui de pie y nunca me voy a dar por vencido. Quiero vivir y asi lo seguire haciendo.
    Otro abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar