sábado, 19 de mayo de 2018

Un pequeño parón...

Antes que nada, quería pedir disculpas porque estos últimos meses he estado un poco ausente del blog. El motivo?: dos pérdidas muy grandes en mi vida, dos familiares muy enfermos que se han marchado, uno en Marzo y el otro en Abril. Dos golpes duros con poco tiempo de recuperación entre ambos.
Aún estoy intentando acomodarme emocionalmente y asumir la situación.

Aunque sabía que este momento iba a llegar, pues ambos estaban bastante enfermos y tenían cierta edad, cuando llega el instante de tener que decir adiós, debes afrontar una situación tremendamente dura y dolorosa para la que en realidad no estás preparada al 100%.

Pese a todo, uno debe asumir que este es el camino de la vida, que es el transcurso normal de las cosas.
Será inevitable, o bien el paso del tiempo, la enfermedad o un accidente, serán lo que nos indicará nuestro punto y final en el camino.

El duelo por una pérdida, es el que me está marcando los tiempos y mi actividad diaria a día de hoy.
Marcada por la tristeza, la desgana y la apatía, recién esta semana he comenzado, muy poco a poco, mis rutinas diarias, y esperando recuperar mi normalidad cuanto antes, aunque respetando el proceso normal de los acontecimientos, ya que luchar contra ellos no hará que me sienta mejor, más bien al contrario…

Con todo esto quiero decir que no me he olvidado de vosotros, claro que no.
Con el ánimo de volver a participar en el blog como he hecho hasta ahora, hoy he comenzado a preparar las siguientes entradas, y continuar por donde lo he dejado.

Asique en los próximos días continuaré con mis reflexiones y me encantará poder seguir leyendo vuestros pensamientos, opiniones y puntos de vista, que me encantan!.

7 comentarios:

  1. Muchísimo animo Natasha, siento mucho tu perdida, espero que te recuperes lo antes posible, si puedo ayudarte en algo ya sabes...

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Natassha que bueno es volver a saber de ti, aunque sea en estas dolorosas circunstancias. Se muy bien lo que es estar atravesando por una situacion tan complicada, pero bueno... como suele decirse "el show debe continuar". Te envio un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho, te echamos de menos con tus vivencias y reflexiones con las que tanto nos identificamos algunas. Gracias, quiero que sepas que tus post me están ayudando mucho a superar una ruptura a los 20años ( lo sé, soy joven) pero me afectó mucho porque yo a él lo quería mucho y el a mí ya no... No sentía lo mismo...

    Animo por el fallecimiento de tus familiares. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Mucha fuerza y paciencia con toda la situación, siempre nos brindas buenos consejos, espero te podamos ayudar en algo con estos mensajes :)

    ResponderEliminar
  5. Mucha fuerza y paciencia con toda la situación, siempre nos brindas buenos consejos, espero te podamos ayudar en algo con estos mensajes :)

    ResponderEliminar
  6. Lamento muchísimo tu pérdida... Te mando un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  7. Chic@s!, muchas gracias pro vuestros apoyos!!.
    Os aseguro que son muy bienvenidos!. Son momentos duros, pero a la vez muy confusos emocionalmente hablando.

    Un abrazo a tod@s!!.
    Natassha.

    ResponderEliminar