Ojalá pudiera darte un enorme abrazo de bienvenida por haber encontrado mi blog, pero si has llegado hasta aquí, entonces, estás pasando por una ruptura sentimental, al igual que yo.
Entonces, como no puedo darte un abrazo de bienvenida y alegrarme de tu llegada hasta aquí, por lo menos, permíteme que compartamos este tiempo, este camino juntos. Que aunque no podamos quitarnos la pena por la pérdida, por lo menos el poder compartirlo nos deje que nuestra carga sea más llevadera.
No importa si te han dejado, si has tenido que dejar porque la situación no era viable... no importa, siempre duele. Tampoco importa si te han dejado 2, 4, 10 ó 15 veces. Duele.
Tengo la enorme suerte de no haber tenido que pasar por demasiadas rupturas a lo largo de mi vida, pero por lo pocas que han sido, me ha tocado acarrear con tristeza y dolor en todos los casos.
Me he apoyado en las experiencias de las personas que me rodean, en la mía propia, incluso he buscado información en Internet. Sin embargo, lo que puedo encontrar en la red, siento que me lo cuenta un extraño, una persona absolutamente desconocida para mí, sin saber realmente si esa persona lo ha vivido de verdad o no, o se basa en lo que ha leído en un libro de autoayuda...
No haré comentarios sobre algunas páginas con foros en las que un experto da una sentencia como una verdad absoluta, menospreciando la capacidad de quien escribe, y aprovechando la ocasión para humillarle si puede... Sencillamente, lamentable.
Estamos pasando por un duelo, por una aceptación de una nueva situación para nosotros, lo que requiere el máximo respeto por parte de los demás.
He abierto este espacio para contar cómo lo vivo yo, qué hago para poder superarlo, porque aunque ahora no se pueda ver la luz al final del túnel, créeme que si que existe. Esto es un camino, una situación temporal, cuya duración dependerá exclusivamente de nosotros.
Asique, querido lector, ahora si, bienvenido a mi blog!.
Hola Natassha. Gracias por este blog. Ayer por la noche se me ocurrió crear uno exactamente por el mismo motivo que tu lo creaste. Mirando si existia algo parecido he llegado a ti y a tus publicaciones. A partir de ahora pienso seguirte y ver como has evolucionado durante este tiempo.
ResponderEliminarYo justo ahora empiezo con este gran duelo. Aunque llevo ya unos meses estando mal estoy en el momento de asimilar cosas y, como bien dices, duele muchísimo.
Gracias por tus palabras. Voy a empezar a leerte hoy mismo.
Espero que visites mi blog y podamos compartir momentos
Un abrazo!
Hola Rupturas de Pareja Reales!,
ResponderEliminarAntes que nada bienvenida a mi blog!. Aunque lo mejor sería que no tuvieras que haber entrado...
Pero bueno, ya que estamos aquí, porque es el partido que nos ha tocado jugar, espero poder ayudarte.
Un blog es una manera de poder compartir con otros tu experiencia, poder aprender de la experiencia de los demás y a su vez poder ayudarlos.
Y te aseguro que es una gran responsabilidad!, porque aunque no conozcas personalmente a la gente que entra al blog, de alguna manera sientes un vínculo porque se está pasando y viviendo lo mismo...
Es raro... No sé cómo explicarlo...
Ojalá yo tuviera más tiempo para poder publicar más y poder responder a la gente más rápido, pero el tiempo es el que es y hago lo que puedo...
Por supuesto que entraré a tu blog siempre que pueda e intentaré dejarte algunos comentarios sobre mi punto de vista, que puede no ser el tuyo, pero que seguramente te hará pensar y reflexionar, siempre con el ánimo de conocer otro ángulo de las cosas diferente.
Un abrazo enorme!!.
Natassha.
=), no se por que apenas leo esto. pero Quisiera que recibieras un fuerte abrazo de mi parte. :3, animoooo
ResponderEliminarHola Luis!,
EliminarMuchas gracias!. Ánimo para ti también!. Esto no es fácil , necesita su tiempo...